Optimizamos tu Modelo

de Captación de Nuevos Clientes

con Estrategias del Marketing del Futuro

INBOUND MARKETING

TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

PARA CONSEGUIR RESULTADOS

Llevamos  desde el 2011 implantando acciones de Inbound Marketing en Canarias con resultados comprobables en atraer nuevos clientes hasta las empresas y la web de nuestros clientes. La eficiencia del Inbound Marketing en Canarias ya la tenemos comprobada y es por ello que los clientes nos pagan si tienen resultados. Los viejos métodos aislados del Marketing tradicional para adquirir nuevos clientes ya no están funcionando y han quedado obsoletos.

Con el Inbound Marketing te ayudamos a incrementar el número de visitantes a tu negocio y a tu web, con el fin de convertirlos en posibles compradores. Es decir, capturamos los datos clave de aquellas personas con altas posibilidades de llegar a convertirse en una venta y que se han interesado por los contenidos y productos de tu empresa. Una vez capturados, te ayudamos a prepararlos para la compra a través de contenido útil que les ayude a tomar la mejor decisión de compra. Es decir, los preparamos para que conozcan bien tu compañía y acaben convirtiéndose en clientes que compren más y en repetidas ocasiones.

Si estas aquí es por que quieres conseguir mejores resultados para tu negocio, incrementar tus ventas, tener un flujo constante de nuevos clientes o conseguir sacar más ventas y repeticiones de compra de tu cartera actual de clientes. ¡Hagámoslo entonces!

  • ATRAEMOS POSIBLES CLIENTES
  • CREAMOS INTERÉS POR TUS PRODUCTOS
  • CAPTURAMOS SUS DATOS
  • LOS PREPARAMOS PARA LA COMPRA
  • CONSEGUIMOS QUE COMPREN
  • HACEMOS QUE VUELVAN Y REPITAN
pasos del inbound marketing

ATRAEMOS NUEVOS CLIENTES

El primer paso que debe realizar una agencia de Marketing en Tenerife y Canarias antes de arrancar una estrategia de inbound marketing es establecer un Plan de Marketing inicial a partir de los números de tu negocio, que permita determinar los recursos y activos digitales con los que cuentas. Buscamos alinear tus acciones de marketing desplegadas hasta la fecha con las nuevas estrategias de Inbound Marketing. 

Debemos analizar tu negocio, tus productos, tus nichos de mercado y tus acciones comerciales para poder captar nuevos clientes a través de tu web, blog, redes sociales y otros soportes digitales. El primer paso para automatizar tus ventas y para atraer clientes hasta tu negocio pasa por mejorar la visibilidad de tu empresa, tus productos y capacidades a través del SEO, las redes sociales, la publicidad online y el email marketing. 

Buscamos potenciar tu reputación online y conseguir mayor tráfico de visitantes y clientes hasta tu web y tu negocio. Para ello definimos un plan de marketing de contenidos, acciones SEO y de social media que trabajen de manera coordinada.

ACCIONES DE ATRACCIÓN

Una vez hemos determinado los canales más adecuados para conseguir mayor tráfico de visitantes y clientes hasta tu empresa y tu web, debemos engancharlos a tu marca, tus productos y servicios. Para ello implantamos una estrategia de marketing de contenidos que ayude a crear interés, es decir, crearemos, publicaremos y dinamizaremos contenido original, relevante y muy atractivo para que tus visitantes quieran saber más sobre cómo puedes ayudarles con sus necesidades.

ACCIONES PARA QUE VUELVAN

El objetivo es que siga visitándonos en busca de más contenido de valor e información y conseguir que se convierta en cliente potencial. Posicionaremos el contenido en los motores de búsqueda como Google para que te encuentren y lo distribuiremos por las redes sociales para crear una comunidad de posibles clientes alrededor de tu marca. A la hora de medir los resultados nos centraremos en medir el interés por tus productos y cuan enganchados están a tu marca a través de comentarios, contenido compartido, me gustas y el tiempo que ese visitante permanece en tu web, blog o redes sociales. Estas métricas nos dirán si vamos o no por buen camino.

ACCIONES PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES

ESTRATEGIAS DE PALABRAS CLAVE

Para llegar a tus verdaderos clientes es fundamental que hables su mismo idioma. A través de una estrategia de palabras clave y optimización SEO mejoramos tu posicionamiento frente a los motores de búsqueda para que puedan encontrarte cuando busquen lo que tu vendes

REDES SOCIALES

Usamos tus redes sociales como altavoces de tus acciones de marketing digital para distribuir tus contenidos de valor y conseguir educar a tus clientes sobre tus productos, servicios, promociones y sobre los problemas que tu empresa puede resolver para ellos.

BLOGGING

Estamos en la era del contenido digital, así que te posicionamos como un referente en tu sector a través de contenido único y de calidad. Te ayudamos a ganar más visitantes a través de la publicación periódica de artículos en tu Blog, videos, broadcast, infografías y muchos otros soportes que ponemos a tu disposición.

CAPTAMOS NUEVOS CLIENTES

Somos la empresa de Inbound Marketing en Tenerife y Canarias con más experiencia en la generación de contactos nuevos y en la incubación para prepararlos para la compra de los productos y servicios que vende tu empresa. Usamos herramientas de marketing automático para recibir la información necesaria de los visitantes que van llegando hasta tu web y que se van registrando a cambio de recibir contenido premium como Ebooks, Monograficos o videos explicativos que preparamos especialmente para que nos entreguen sus datos a cambio de información de valor.

Una vez captamos los datos de tus visitantes objetivos, identificamos cuáles están listos para empezar a comprar y se los hacemos llegar a tu equipo de vendedores. Durante de la implantación de la estrategia de Inbound Marketing iremos creando una base de datos de clientes cualificados. Aquellos que no estén preparados para empezar a comprar conseguiremos que maduren, y lo acaben estando después de ser educados e incubados de forma automática.

Pagaras sólo por los posibles clientes que sean captados y cumplan con las características del perfil de tu cliente ideal. Al iniciar un servicio de Inbound Marketing en Tenerife o en toda Canarias, estableceremos el número de posibles clientes que vamos a captar para tu empresa durante el tiempo que dure el servicio.

LANDING PAGES

Captamos posibles clientes a través del marketing de contenidos: los usuarios nos dan sus datos como email, empresa, cargo en empresa, mercado, industria, etc. porque nosotros a cambio les ofrecemos información, ofertas y promociones valiosas para ellos. Esta información está recogida en páginas dentro de tu web en las que van a aterrizan las personas que formarán parte de tu base de datos. Estás páginas son conocidas como landing pages, y es muy importante que sean diseñadas por expertos en el inbound marketing para garantizar que el ratio de captación sea muy alto.

CUALIFICACIÓN

Ponemos en marcha procesos de puntuación (valoración) de los posibles clientes que vamos captando para tu empresa en función de su comportamiento dentro de la página Web, de la cantidad y calidad de los formularios que ha rellenado y de sus interacciones con tus equipo de ventas. En el momento que un posible cliente obtiene un mínimo de puntuación, lo denominamos como oportunidad caliente y sabemos que es el momento de contactarlo por parte de un comercial de tu empresa.

CREAMOS BASES DE DATOS

En las bases de datos es donde está el dinero. Una lista de contactos de calidad es el mayor activo de tu empresa y nuestro trabajo es hacer que crezca y rápido. Te ayudamos a generar un flujo continuo de nuevos clientes y crear un listado de posibles clientes interesados en tus productos. Utilizamos técnicas de incubación para conseguir que un posible cliente madure. Es decir, a través de series de impactos totalmente personalizados, guiamos a los prospectos en el proceso de conocimiento de los servicios y productos que vende tu empresa, hasta que el contacto ha sido educado lo suficiente y decide ponerse en contacto contigo para empezar a comprar.

ACCIONES DE UN PLAN DE CAPTACIÓN

WEB DE CAPTACIÓN

Utilizamos un mix de acciones de marketing con la finalidad de que una visita en tu página Web acabe convirtiéndose en un posible cliente cualificado.

CUALIFICACIÓN

Identificamos mediante la Cualificación de prospectos cuales posibles clientes de los capturados a través de la Web están preparados para comprar y hacerlos llegar hasta tu equipo de ventas. Aquellos que no lo estén deberán ser incubados.

INCUBACIÓN

Para que el cliente pueda decidir la compra necesita disponer de información que los empuje a actuar. A través de una adecuada incubación de clientes con una series de impactos, les guiamos en el proceso de conocimiento de tus servicios y productos.

contacto-inbound-marketing

OPTIMIZAMOS TUS ESTRATEGIAS DE VENTA

Y CONVERTIMOS A TU MARCA EN LA REFERENCIA DE TU INDUSTRIA

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Ponemos a tu disposición Estrategias, mejores prácticas y herramientas para gestionar eficientemente tu cartera de clientes actuales para incrementar las repeticiones de compras, conseguir mayores ventas cruzadas y mantener un flujo consistente de ingresos en el tiempo.

Nos enfocamos en la correcta segmentación de los actuales clientes. De tal forma que te permita priorizar sobre cuáles de ellos debes invertir tus recursos de tiempo, dinero y acciones comerciales. Te ayudamos a concebir una estrategia de acciones comerciales y contactos que sea rentable a través de la utilización del marketing automático para que los actuales clientes aumenten sus cuotas de compra, repeticiones de compra y compras cruzadas.

ACCIONES RELACIONALES

Usamos el Email Marketing, el mobile Marketing y el CRM para crear, mantener y desarrollar constantemente las mejores relaciones con tus clientes. Desplegamos acciones para el desarrollo de la cartera de clientes para que compren más aquellos que tengan potencial de compra, y no estén comprando todo lo que pueden. Realizaremos acciones de mantenimiento para garantizar las compras de aquellos que ya están comprando casi todo lo que pueden comprarte y acciones de reconquista para aquellos que han dejado de comprar y se han perdido.

ACCIONES PROMOCIONALES

La probabilidad de vender a un nuevo cliente es de un 5-20%. Sin embargo, la probabilidad de venderle a un cliente que ya ha comprado es de un 60-70%. Por lo tanto, desplegamos acciones de Inbound Marketing destinadas a estimular las compras de tus actuales clientes a través de acciones promocionales, descuentos, demostraciones, pruebas, venta cruzada, Up selling, etc. Conseguimos que cada cliente gaste el máximo de dinero posible en la máxima cantidad de tiempo posible.  Te ayudamos a alargar la vida útil del cliente para que compre cada vez más y en repetidas veces.

GESTIÓN DE CLIENTES

La integración del equipo de ventas con la gestión de la fidelización de clientes es clave para la sostenibilidad de ingresos de tu negocio en el tiempo. Conectamos el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) con el sistema de marketing automático para permitir llevar a buen puerto las acciones de fidelización y promoción desplegadas sobre tu cartera de clientes.

 

ACCIONES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN

ACCIONES RELACIONALES

Usamos el Email Marketing, el mobile Marketing y el CRM para crear, mantener y desarrollar constantemente las mejores relaciones con tus clientes.

ACCIONES PROMOCIONALES

Desplegamos acciones de Inbound Marketing destinadas a estimular las compras de tus actuales clientes a través de acciones promocionales, descuentos, demostraciones, pruebas, venta cruzada, Up selling, etc

GESTIÓN DE CLIENTES

Conectamos el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) con el sistema de marketing automático para permitir llevar a buen puerto las acciones de fidelización y promoción desplegadas sobre tu cartera de clientes

Ebook Gratuito: TÁCTICAS DE MARKETING ONLINE

Ebook Tácticas de Marketing Online

¿Qué necesitan realmente los ingenieros y técnicos comerciales por parte del departamento de marketing industrial?

Cómo Generar Nuevos Clientes y Oportunidades de Negocio Utilizando Herramientas avanzadas de Internet Marketing

Aprende cómo optimizar tu Web para atraer visitantes utilizando el SEO, SEM, Blogging y las Redes Sociales.

Conoce cómo capturar el tráfico que llega a tu Web para convertirlos en prospectos a través de  Landing pages, Call to actions y Web Forms.

Aprende cómo utilizar la analítica Web para ajustar y optimizar tus estrategias.

INBOUND MARKETING EN NUESTRO BLOG

CONSEGUIMOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA

Les ayudaremos a tener la presencia que necesita en su sector

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt